miércoles, enero 27, 2021
Inicio Allí abajo Carmen e Iñaki buscan el amor… por separado, mañana en 'Allí abajo'

Carmen e Iñaki buscan el amor… por separado, mañana en ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este lunes 14 de mayo, en prime time, el séptimo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’. Tras cerrar 2017 como la serie más vista del año, ‘Allí Abajo’ ha vuelto en plena forma y ha cerrado el mes de abril como la serie más vista del mes.

En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia más de 2,5 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 15,9%. La serie de Antena 3 destaca entre jóvenes, grupo en el que obtiene una cuota del 17,7%. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de 362.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis cap. 51 ‘La agente doble’

Enlaces patrocinados

Carmen le dice a Iñaki que sabe que está con Gotzone, pero se lo toma con filosofía… por fuera; porque aunque le parece bien que rehaga su vida, no le gusta tanto que lo haga con ella precisamente. Carmen está triste, así que sus amigas la sacan a bailar para que se despeje y, de paso, para que conozca a algún hombre nuevo. Desgraciadamente, Carmen está muy oxidada en esto de ligar…

Pero Iñaki todavía no se decide a sacar a la luz su nueva relación; algo complicado teniendo en cuenta que la cuadrilla no hace más que meterle en planes con ellos, lo que obligará a Iñaki a poner excusas de lo más variopinto. Cuando Antxon le pide a la cuadrilla que le ayuden a reformar un piso que le han dejado en herencia, Iñaki se verá entre la espada y la pared… ¿Gotzone o la cuadrilla?

Por su parte, Dolores está convencida de que Carmen la va a despedir, pero la nueva directora está dispuesta a perdonarla… si trabaja como agente doble para ella: la va a utilizar para enterarse de todo lo que planea Trini.

Enlaces patrocinados

Jozé regresa a Sevilla dispuesto a declararse a Irene, pero una vez allí, descubrirá que su amor se ha echado novio.

[justified_image_grid facebook_id=407530339428587 facebook_album=936505786531037]

Enlaces patrocinados