sábado, enero 16, 2021
Inicio Allí abajo Carmen busca al topo de la clínica en el próximo capítulo de...

Carmen busca al topo de la clínica en el próximo capítulo de ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este lunes 30 de abril, en prime time, el quinto episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ que, tras cerrar 2017 como la serie más vista del año, ha vuelto en plena forma.

La serie original de Atresmedia Televisión estrenó su cuarta temporada tal y como se fue: como líder absoluto y como la emisión más vista del día. ‘Allí abajo’ promedió en su vuelta un 18,5% de cuota de pantalla congregando a una media de 3,2 millones de seguidores.

En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia casi 2,7 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 16,5%. La serie de Antena 3 lidera entre todos los espectadores de entre 35 y 54 años. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de cerca de 400.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Enlaces patrocinados

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Capítulo 49 ‘El concurso de marmitako’

En el norte se prepara el concurso anual de marmitako, todos participan: Peio con Rosamari, Bego, que siempre concursa con Sabino, este año cede el puesto a su hija Miren; como Maritxu está en Sevilla, Iñaki escoge a Gotzone para cocinar con ella la receta de Maritxu, un gran reto y una gran responsabilidad para la pareja.

Enlaces patrocinados

Iñaki no acaba de tener claro si no es demasiado pronto para iniciar una relación con Zuriñe. Intentará que esto no llegue a oídos de Carmen, pero tanto secretismo no gustará a la peluquera.

Don Benjumea, intranquilo por dejar solo a Cristóbal en el norte, pide a Iñaki que le eche un ojo. Iñaki se compromete a hacerlo. Cristóbal le cogerá gusto a eso de tener un hermanastro con el que sentirse acompañado, algo que obviamente acabará agobiando a Iñaki.

Y en el sur… Carmen quiere atraer a una aseguradora que puede dar mucho trabajo a la clínica, pero cada vez que hace una oferta se le adelanta Trini. Carmen llevará a cabo un plan para dar con el topo…

Maritxu está tan absorbida con los cuidados de su nieta que se olvidará de felicitarle a don Benjumea por su cumpleaños, lo que provocará cierta crisis en la pareja.

Imágenes del capítulo

[justified_image_grid facebook_id=407530339428587 facebook_album=928219614026321]

 

Enlaces patrocinados