Capítulo 2006 (viernes, 1 de febrero): Fernando pide a Prudencio información sobre Roberto

Carmelo se congratula de que Álvaro haya aceptado el puesto de médico. Ahora, hay que “notificarlo”, y el alcalde empieza por el colmado anunciando la nueva adquisición de personal. A solas con Elsa, Álvaro justifica su decisión de aceptar el puesto y asegura que nada tuvo que ver con ella.

Dolores informa a Antolina de que Álvaro ha aceptado el puesto de médico de Puente Viejo. Ella le va con el cuento a su marido y trata de convencerle de que les perjudica: ahora sí que no van a poder librarse de Elsa.

Mauricio y Fe visitan a Julieta, que está arisca con todo el mundo, hasta con su marido y con su abuela. No está bien, no está para fiestas y no piensa mirar hacia adelante. Mientras, Melitón informa de que no hay novedades en la búsqueda de los Molero.

Un forastero, Faustino, llega a Puente Viejo y parece interesado en conocer a la bodeguera, pues se presenta como vendedor… pero parece que ha sido algo distinto relacionado con Fe lo que le ha traído hasta el pueblo. Más tarde, Marcela le cuenta a Fe que un tipo estuvo preguntando por ella, que se inquieta y trata disimularlo, aunque con poca fortuna, pues Marcela se ha percatado de su reacción. Fe decide esconderse en casa de Julieta y Saúl.

Francisca comprueba que Roberto, María y los niños se comportan como si fueran una familia. No es la única molesta: Fernando pide a Prudencio información sobre Roberto, con el que quiere hablar cara a cara.

Todas las imágenes de los capítulos