Puente Viejo - Capitulos 1997 - 2001 03

Capítulo 2004 (miércoles, 30 de enero):  Saúl da la voz de alarma: Julieta ha desaparecido

La situación es incómoda en el encontronazo entre las dos “parejas”, todos procuran que se prolongue lo menos posible, luego Isaac se muestra terriblemente celoso. Y es que los chicos siguen intimando: Álvaro cuenta a Elsa su triste historia de amor.

Todo el pueblo parece enterado de la heroicidad de Álvaro cuando en el pasado sanó a los niños de Portugal; lo saben por boca de Elsa. Así, Álvaro cree que es justo que la gente sepa que fue Elsa quien le dio el dinero, pero ella se niega.

capitulos-puente-viejo-2002-2006-007

Irene responde que no puede trabajar para Anacleto: tiene que cuidar de Adela. Amable, él les ofrece su ayuda.

Saúl viene preguntando por Julieta, pero Consuelo hace rato que no la ve. Saúl llega y da la voz de alarma: Julieta ha desaparecido, ha encontrado su cesta tirada y teme que se le hayan llevado por la fuerza. Saúl busca a Julieta en La Casona, pero Prudencio no ha tenido nada que ver. Todos ofrecen su ayuda para buscarla.

Don Berengario y Carmelo se encuentran con Los Molero jactándose de todo el ejercicio que han hecho: Julieta está en un chozo en un estado deplorable, la han ultrajado. La chica le pide que no diga nada, Saúl no soportaría el dolor…

Carmelo, roto de ira, no puede con los comentarios de Eustaquio que se ríe de lo que acaba de hacer y decide tomar una drástica decisión.

1
2
3
4
5