Capítulo 2003 (martes, 29 de enero): Francisca presiona a Fernando, ¿no piensa hacer nada con Roberto?

Matías y Marcela se niegan a dar explicaciones a Dolores ni a aceptar que cotillee sobre el doctor. Luego, Consuelo avisa a Elsa de que Dolores cotillea sobre Álvaro y lo que le pasó con los matones y se ha convertido en un rumor que recorre todo el pueblo.

Isaac confiesa a Matías que no aguanta a su mujer y éste le pide que asuma su responsabilidad y dedique tiempo a su esposa: solo está celosa.

Elsa se deja ver por el colmado para que a Dolores le quede claro que no hay “caso Álvaro”: le pegaron sí, pero por una deuda contraída por sanar a unos niños en Portugal. Álvaro no es un pendenciero, si acaso, un santo.

Álvaro regresa de su viaje relámpago de la capital y agradece a Elsa su aporte; gracias a ella ha podido saldar la deuda. A cambio, el médico le regala un prendedor. Quedan para dar un paseo después de comer… parece que entre ellos empieza a haber algo más de cercanía. Pero, Isaac pasea con Antolina justo cuando se encuentran con Álvaro y Elsa.

Carmelo vive con angustia el tiempo de espera hasta que llegue el médico, con su mujer presa de un dolor terrible por el movimiento de la esquirla, mientras vuelve a desvanecerse. Zabaleta cree que hay un 50% de opciones de que muera en las siguientes 48 horas.

Francisca presiona a Fernando para que tome alguna posición respecto a la inconveniente llegada de Roberto para él: ¿no piensa hacer nada?

Julieta ha salido a buscar las bayas al bosque para hacer una tarta a Adela cuando, estando la chica ya sin escolta armada, Eustaquio Molero y su hijo Lamberto la acorralan.

1
2
3
4
5