capitulos-puente-viejo-2002-2006-002

Capítulo 2002 (lunes, 28 de enero): María acepta encantada que Roberto pase una temporada en La Casona

Álvaro manipula a Elsa con su supuesto miedo a enamorarse y anuncia que marcha a cerrar su deuda con los usureros. Pero a la par, Álvaro organiza una cita misteriosa que disfraza como algo de trabajo con Elsa.

María acepta encantada que Roberto pase una temporada en La Casona ante la perplejidad de Fernando.

Anacleto propone a Irene volver a trabajar para él y le hace una nueva propuesta laboral: columnista de su periódico y esta vez será ella la que firme.

Puente Viejo - Capitulos 1997 - 2001 34

Tras un encontronazo entre Antolina y Elsa, ésta explica a Isaac que su mujer anda por ahí intentando controlarlo. Él se queda cortadísimo cuando ella le aconseja que le haga más caso. Isaac echa en cara a Antolina que intente controlarle y le deja las cosas claras: no es su carcelera.

Severo y Carmelo visitan a Saúl y Julieta para explícales que no habrá más hombres armados: parece evidente que la amenaza de los mineros ha pasado a la historia. Adela tiene otra crisis debido a un desplazamiento de la esquirla que tiene en el cerebro.

Dolores malmete contra el doctor delante de Marcela y Matías: tiene un lado criminal relacionado con gente de baja estofa.