Avance del capítulo 2125 (lunes, 22 de julio): Prudencio consigue sonsacar a Lola su trágico pasado

‘El secreto de Puente Viejo’ continúa esta semana con las tramas de sus nuevos episodios. Esta semana, la situación de María traerá de cabeza a más de uno…

Raimundo y Francisca siguen discutiendo por la actitud de María, el abuelo trata de ponerse en su lugar para disculparla, pero ella no está dispuesta a perdonar. Francisca se va de viaje a reunirse con políticos. Carmelo intenta contactar con sus aliados e Irene redacta un texto en defensa de Puente Viejo cuando el Subsecretario se presenta a exigir a Carmelo una rendición para facilitar las cosas y éste le contesta que no lo hará jamás. Irene y Severo comentan al  Dr. Zabaleta su extrañeza por la calma que tiene Carmelo, el Dr. cree que puede ser una reacción al disparo, pero les pide que le observen.

Prudencio consigue sonsacar a Lola su trágico pasado en el que ella tuvo que matar a su padre al sorprenderle abusando de su hermana. Francisca lo descubrió y la chantajeó cuando supo que entraba  a trabajar con él. Lola, avergonzada,  se va de la bodega y él se queda cavilando lo escuchado. Cuando vuelven a encontrarse, Prudencio le dice lo mucho que comprende lo que hizo, le pide perdón por dudar de ella y una nueva oportunidad para empezar. Se besan sellando su reconciliación.

Fernando encuentra a María muy enfadada, está harta de su hermano, madrina y abuelo. A la enfermera Vilches le exige aumentar los ejercicios, lo harán de espaldas a Fernando. Raimundo comparte con Matías la inquietud por su nieta, deciden manejarse con mano izquierda para evitar que se aleje más. María  soporta un duro masaje, pero Vilches entra en un extraño trance, con la mirada perdida y diciendo cosas sin aparente sentido. María no logra que regrese a la normalidad.

Dolores comienza a sembrar rumores sobre la extraña relación de Don Berengario con Esther, desconfía del parentesco y no le parece bien que compartan casa.

Consuelo y Marcela están inquietas por lo que pueda pasarle a Elsa en la cita con  Álvaro, no se fían de él. Reciben una llamada de Elsa y les cuenta que Álvaro les ha citado para explicarse.

1
2
3
4
5