miércoles, octubre 27, 2021
InicioAcacias 38Carlos de Austria se incorpora a 'Servir y proteger'

Carlos de Austria se incorpora a ‘Servir y proteger’

-

Foto © Moi Fernández

‘Servir y proteger’ incorpora desde esta semana al actor Carlos de Austria, que dará vida a Alfonso Abad, antiguo socio de Santiago, el marido de Yolanda (Natalia Rodríguez).

El actor participará en la ficción durante varios capítulos compartiendo tramas con los personajes de Natalia Rodríguez, Luís Fernández y Jimmy Castro.

Con los últimos descubrimientos de Yolanda, Miralles reabre el caso del suicidio de Santiago. Sin embargo, serán Carlos e Iván quien se encarguen de la investigación.

Tras conocer que Santiago se suicidó al recibir un video en el que amenazaban con matar a Yolanda, la policía busca al autor de las imágenes. Para Yolanda, el principal sospechoso es el antiguo socio de su marido, Alfonso Abad.

Iván y Carlos le hacen una visita en el que el empresario no se muestra muy dispuesto a ayudar, pero más tarde, llama a Yolanda para hablar con ella del asunto. La oficial le expone los motivos de la reapertura del caso y consigue que Abad colabore con la policía.

Sin embargo, después de declarar en comisaría, Iván y Carlos detectan que ha mentido cuando descubren que obró de mala fe en la venta de la empresa, lo que lo coloca en una situación complicada.

Los inspectores vuelven a interrogarlo y éste acusa a Santiago de realizar espionaje industrial. Yolanda no puede reprimirse y carga contra el socio de su marido.

De ‘Acacias 38’ a ‘Servir y proteger’

Conocido por haber protagonizado la última temporada de ‘Acacias 38’ dando vida al malvado Aurelio Quesada, Carlos de Austria ha participado en ficciones de gran éxito como ‘Alba’, ‘Estoy vivo’, ‘La valla’, ‘La peste’, ‘Las chicas del cable’ o ‘El secreto de Puente Viejo’.

Foto © Pipo Fernánadez

Elena Ballesteros formará parte del reparto principal de ‘Servir y proteger’

Carlos de Austria participará durante varios capítulos en ‘Servir y proteger’, sin embargo, tal y como anunciábamos en exclusiva en Cultura en Serie, la ficción de Plano incorporará a la actriz Elena Ballesteros a partir de la próxima semana.

Elena Ballesteros dará vida a Carol, la mujer de Durán (Pablo Puyol). Te lo contamos todo sobre su personaje aquí.

Avance del capítulo de ‘Servir y proteger’ con Carlos de Austria