Pelea de hermanos esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’: Carlos propondrá a Toni que protagonice un anuncio para su agencia, pero a su hermano no le hace ninguna gracia… Además, María y Bruno están organizando el viaje de fin de curso y Antonio no quiere que estén tanto tiempo solos, mientras que Mercedes está empeñada en animar a Herminia, que últimamente se siente muy sola.

Capítulo 345: ‘Mal querer’

María está organizando el viaje de fin de curso con Bruno. A Antonio no le gusta nada la idea de que su hija se vaya quince días sola con él y hará todo lo posible para controlarlos. Tiene muchas expectativas puestas en su hija pequeña y no está dispuesto a que una relación tan temprana lo estropee.

Mercedes también tiene su particular “lucha” con su madre, que últimamente no quiere salir de casa. Mercedes lo intenta por todos los medios, pero Herminia es muy tozuda y no está dispuesta a echar su brazo a torcer.

En la agencia de publicidad de Carlos buscan una imagen que de modernidad a un conocido banco. Carlos propone a Toni para que protagonice el anuncio, pero a su hermano la idea no le gusta nada.

Carlos continúa sin frenos, mañana en ‘Cuéntame’
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia