lunes, enero 25, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Carlos Bardem participa en el próximo capítulo de "Cuéntame cómo pasó" dando...

Carlos Bardem participa en el próximo capítulo de “Cuéntame cómo pasó” dando vida a un atracador

-

Enlaces patrocinados

Un peligroso atraco a un banco en el que se verán involucrados Antonio y Mercedes hará que se replanteen su situación, este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’. Serán horas tensas en las que la pareja temerá por su vida en un capítulo que contará con la intervención especial de Carlos Bardem y Manuel Manquiña, como atracador y policía respectivamente. A continuación, en ‘Ochéntame otra vez’, ‘Operación narco’: la vida de los grandes traficantes y la tragedia del consumo de cocaína y heroína en nuestro país.

‘El último minuto de nuestra vida’

Enlaces patrocinados

Llega el mes de mayo de 1983 y con él las elecciones municipales. De nuevo los españoles están llamados a las urnas,  mientras los políticos apuran para hacer campaña.

Pero si algo de verdad preocupa estos días es la oleada de atracos que se están registrando en todo el país. Solo en Madrid el año anterior se produjeron más de 2.000. Tal es la situación, que incluso Antonio y Mercedes se ven involucrados en uno. Serán horas tensas en las que la pareja, temiendo por su vida, se replantea su situación.

Quien también hace balance estos días es Miguel, que está un tanto melancólico. El regreso de Paquita le ha hecho replantearse muchas cosas, y aunque sabe que su relación está terminada, está dispuesto a intentar arreglarla. Lo que no sabe es que su exmujer tiene ya otros planes.

Enlaces patrocinados