Los hermanos Caballero y sus ficciones continúan creciendo. Después del anuncio del final de ‘El pueblo’, ahora se centran en las nuevas temporadas de ‘La que se avecina’ y ‘Machos alfa’.

Esta última fortalece su segunda temporada con un nuevo rostro de confianza proveniente de la factoría de Alberto y Laura Caballero: Carlos Areces. El actor formará parte del casting de las próximas entregas de esta comedia para Netflix, según confirma el portal verTele.
Por el momento, no se han revelado detalles acerca del personaje interpretado por Carlos Areces en la segunda temporada de ‘Machos alfa’ ni cómo impactará en las tramas. Sin embargo, este nuevo fichaje es otro ejemplo de la sólida relación entre el actor y la productora Contubernio, con quienes ha colaborado durante mucho tiempo.
Es digno de mencionar que Areces ha sido parte del elenco de la exitosa serie ‘El pueblo’ durante las cuatro temporadas que se emitieron en Amazon Prime Video y Telecinco. Actualmente, se encuentra en emisión la tercera temporada en Telecinco. Además, se unió al elenco de ‘La que se avecina’ a partir de la undécima temporada, convirtiéndose en un miembro destacado de esta longeva comedia.
La segunda temporada de ‘Machos alfa’
La nueva temporada de la serie tendrá 10 episodios y ya se está rodando en Madrid, Málaga e Ibiza desde el mes de marzo con una duración de 4 meses.
Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación) y Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.
Machos Alfa nos cuenta la historia de cuatro amigos cuarentones y su dificultad para aceptar esta nueva era de la masculinidad. Su trabajo, sus relaciones de pareja y en general, toda su vida, está dando un giro en el que tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos… Algo difícil cuando el único techo de cristal que conocen es el del Audi A3.