jueves, enero 28, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Carlos acude a una psicóloga, interpretada por Bárbara Goenaga, para superar sus...

Carlos acude a una psicóloga, interpretada por Bárbara Goenaga, para superar sus pesadillas, este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’

-

Enlaces patrocinados

‘Cuéntame cómo pasó’ recibe este jueves a un nuevo personaje, interpretado por la actriz Bárbara Goenaga: Lucía. Una psicóloga a la que acudirá Carlos para intentar superar las secuelas que le ha dejado su paso por la cárcel. Además, en este capítulo los espectadores verán a quién votan los Alcántara en las elecciones de 1982 y cómo la relación entre Miguel y Paquita se tensa cada día más.

‘Como debe ser’

El 7 de octubre de 1982 comienza oficialmente la campaña para las Elecciones Generales, que tendrán lugar el día 28. Antonio ha decidido apoyar al CDS, el nuevo partido de Suárez,  y recurre a Pepe para hacer campaña en el barrio, con la tienda de banderas a punto para los pedidos del partido. Mercedes está preocupada por el dinero que Antonio ha puesto para la campaña porque cree que nunca lo va a recuperar.

Enlaces patrocinados

Por otro lado, Hypólita marcha muy bien. Mercedes y Estefanía necesitan contratar a una recepcionista. Clara, cansada de trabajar en las banderas, se ofrece pero quizás no era lo que estaban buscando.

Carlos hace días que está encerrado en casa, no acude al Fly y sufre pesadillas. Su situación preocupa mucho a Karina, que cree que necesita ayuda profesional aunque él opina todo lo contrario. Finalmente, Carlos da el paso y acude a su primera cita con Lucía, una psicóloga interpretada por Bárbara Goenaga.

Mientras, Inés sigue rodando su película de bárbaros y Toni liado con los encargos de la agencia. Miguel y Paquita, por último, no resuelven sus problemas y llega un punto que Paqui no soporta más la situación y explota.

Enlaces patrocinados