miércoles, enero 20, 2021
Inicio Allí abajo Un caótico bautizo organizado por la cuadrilla, el lunes en 'Allí abajo'

Un caótico bautizo organizado por la cuadrilla, el lunes en ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

‘Allí abajo’, una de las series españolas más exitosas de los últimos años, estrena el próximo lunes 2 de abril en Antena 3 su esperadísima cuarta temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros.

Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Enlaces patrocinados

Sinopsis cap. 45

Carmen e Iñaki llevan una relación cordial de separados. Pero cuando a Iñaki le surge la posibilidad de comprar el Kaia y a Carmen le ofrecen dirigir la clínica, descubrirán que a lo mejor no llevan tan bien la separación.

Cristóbal lleva la clínica hacia el desastre debido a que no supera lo de Trini. Don Benjumea y Maritxu intentan que se centre, pero solo consiguen hundirle más cuando se topa con Trini como nueva directora de la Clínica las Flores. Por su lado, don Benjumea le ofrecerá el puesto de directora a Carmen creando un gran conflicto con Maritxu.

Enlaces patrocinados

Antonio y Juan viajan al norte en coche cargados de petardos para el bautizo. Los dos le ocultan a Rafi que transportan esa mercancía peligrosa porque le dan miedo los petardos.

Por su parte, la cuadrilla, que se encarga de organizar el bautizo, verá cómo todo se va torciendo: no han reservado el banquete en el restaurante que pensaban, el padrino está detenido y el cura ha desaparecido.

En la clínica, Jozé tiene mononucleosis y asiste al bautizo en diferido. Dolores lleva a cabo su cruzada de descubrir al topo que le pasa información a Trini. Pero lo que descubre la dejará de piedra…

[justified_image_grid facebook_id=407530339428587 facebook_album=912126122302337]

Enlaces patrocinados