ElSecreto_foto12

Capítulo 1610 (lunes, 3 de julio): Saúl confiesa a su hermano que se ha enamorado de Julieta, pero por su pasado, no pueden permitirse arrancar relaciones. ¿Qué esconden los muchachos?

Francisca quiere que los chicos se queden y les agradece su paciencia. Los muchachos reciben la noticia con alborozo.

Aquilino ha tomado buena nota de los problemas económicos de Hernando. Llega Beatriz en ese momento y se empieza a intuir la buena sintonía entre el nuevo socio y la chica. Sus padres creen inocentemente que esa relación de amistad le puede hacer bien a su hija.

Saúl se prepara para el concurso de recolección y Raimundo se ofrece a asesorarlo. Parece que se caen bien. Se da el pistoletazo de salida al concurso, Saúl llega tarde, pero participa. Julieta y Saúl se conocen cuando van a por la misma baya, y tras un momento de roce, deciden unir fuerzas para que ella gane el concurso. Cuando termina el concurso, Julieta se proclama vencedora, sólo los dos saben que ha sido la unión de fuerzas lo que ha dado a la chica la victoria. Saúl confiesa a su hermano que se ha enamorado de Julieta, pero él es cauto, por su pasado, no pueden permitirse arrancar relaciones. ¿Qué esconden los muchachos?

Nazaria sigue empeñada en estrechar vínculos aunque Fe no se termina de fiar. Emilia no habla a su hijo decepcionada por su comportamiento y el chico está fatal. Alfonso intercede por Matías: ha obrado mal, pero necesita el cariño de su madre. Reciben buenas noticias de Marcela por parte del doctor, parece que empieza a mejorar.

Matías se presenta ante Beatriz. Tiene algo importante que decirle.

1
2
3
4
5