jueves, enero 21, 2021
Inicio Lontano da te Candela y Massimo toman una precipitada decisión, mañana en 'Lejos de ti'

Candela y Massimo toman una precipitada decisión, mañana en ‘Lejos de ti’

-

Enlaces patrocinados

Mientras sus vidas se desmoronan, Candela y Massimo solo piensan en su amor. Irremediablemente enamorados de la ‘visión’ que tienen el uno del otro, ambos jóvenes tomarán una misma y precipitada decisión que dará lugar a la trama del episodio de ‘Lejos de ti’ que Telecinco emitirá el próximo miércoles 6 de mayo, a las 22:40 horas.

El imperioso deseo de reencontrarse llevará a Candela y a Massimo a viajar a la vez: ella a Roma y él a Sevilla. Tras descubrir que la bailaora no se encuentra en la capital hispalense, el empresario romano aprovechará para conocer a la familia de Candela y visitar el barrio en el que vive, con lo que se acrecentarán sus sospechas sobre El Chino. 

Enlaces patrocinados

Mientras en Roma, Candela entablará amistad con Pietro, el padre de Massimo. A pesar de su ‘lúcida’ locura, el fundador de Salvatori Tours se encariñará con la joven sevillana. Cuando regresan a sus ciudades de origen y descubren que ambos han viajado a buscarse, se darán cuenta de que su peculiar relación se ha afianzado aún más.

Enlaces patrocinados