domingo, noviembre 27, 2022
InicioCuerpo de éliteCanco Rodriguez vuelve a la ficción tras el final de 'Aida'

Canco Rodriguez vuelve a la ficción tras el final de ‘Aida’

-

Canco-01Tras el final de ‘Aida’ hemos podido verle en teatro y en programas de televisión de éxito como ‘Tu cara me suena’, pero no hemos vuelto a verle en su faceta de actor. Tras dar vida al inolvidable Barajas, pareja inseparable de Luisma (Paco León) podremos ver a Canco Rodriguez en ‘Cuerpo de élite’, la adaptación de la película del mismo nombre.

De esta forma, Canco Rodriguez se suma una lista en la que ya figuran Octavi Pujades, El Langui, Cristina Castaño, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba y Joaquín Reyes.

Del cine a la tele

No es la primera película que se ‘transforma’ en ficción de la mano de Antena 3. Ya lo hizo con ‘Perdiendo el norte’ y… por qué no decirlo, se decidió a dar luz verde a ‘Allí abajo’ tras el exitazo de ‘Ocho apellidos vascos’.

El éxito de ‘Allí abajo’ es indiscutible, sin embargo, no podemos decir lo mismo de ‘Buscando el norte’ , la adaptación de ‘Perdiendo el norte’. Aunque la comedia alcanzó un 19,1% y 3.466.000 espectadores en su estreno, semana tras semana fue perdiendo fuelle hasta despedirse con un 15,3% y 2.755.000 espectadores de media.