martes, julio 16, 2024
InicioOtras seriesCan Yaman vuelve a España de la mano de Antena 3 con...

Can Yaman vuelve a España de la mano de Antena 3 con su nueva serie ‘Violeta como un mar’

-

Antena 3 ha comenzado la promoción de la serie italiana, ‘Violeta como un mar’ que supone una nueva apuesta para los próximos meses.

Con esta producción vuelve a las pantallas de nuestro país el actor turco, Can Yaman conocido por otras ficciones como ‘Pájaro soñador’ o ‘El hombre equivocado’.

Se trata de una serie del Canale 5 italiano, es decir, de Mediaset Italia que en su debut, en octubre de 2022, logró un 3,4 millones de espectadores y 22,7% de share en el paías.

‘Violeta como un mar’ está inspirada en el libro ‘Conosci l’estate?’ (¿Conoces el verano?), de Simona Tanzini. La ficción italiana, que mezcla comedia y crimen cuenta con 12 episodios y con la participación de la actriz y exmodelo Francesca Chillemi, que fuera proclamada Miss Italia en 2003.

La actriz interpreta el personaje de Violeta Vitale, una periodista de la televisión italiana y sufre un trastorno de percepción que la lleva a relacionar a cada persona o lugar con una música y un color. Además, sufre una enfermedad degenerativa.

La serie cuenta la historia de un policía con cierta picardía y una periodista que trabarán juntos para resolver los crímenes más sorprendentes . Aunque los dos tienen diferentes personalidades, acabarán conectando durante la colaboración del crimen.