martes, enero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Camila resulta herida mientras huye con Hernando, del 4 al 8 de...

Camila resulta herida mientras huye con Hernando, del 4 al 8 de julio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

 Elsecreto_foto11

Capítulo 1361 (lunes, 4 de julio): Hernando cuenta su pasado a Camila

Hernando está frente a Camila y le cuenta su pasado en Cerceda. Camila le cree, pero necesita entender cómo pudo deshacerse de su hija sin que se le partiera el corazón.

Enlaces patrocinados

Sin saber que Camila se ha visto con Hernando, Elías insiste nuevamente en la culpabilidad de este y le trae pruebas avaladas por el Juez del caso. Camila le lleva a Hernando las pruebas que indican que el incendio fue provocado, cuando alguien llega al sótano…

Sol en la fiesta de Candela le pide perdón, está muy feliz por ella y le jura que va a superar cualquier problema que haya podido alejarlas, porque la quiere como a una hermana. Tras este perdón, Lucas vuelve a pedir disculpas a Filo por cómo la ha tratado.

Cristóbal indica a Francisca cuáles son los pasos que debe dar para que liberen a Raimundo; le mantendrán suficientemente lejos de Puente Viejo como para que Emilia pueda cumplir con su cometido de buscar pruebas en La Casona. Así, la posadera se busca una excusa, que suena floja a oídos de su marido, para pasar la noche fuera.

Enlaces patrocinados

Francisca vuelve a pedir a Garrigues ayuda para saber qué ha sido de Raimundo y qué puede hacer ella para lograr su liberación y así es como Francisca le explica a Emilia las instrucciones que le ha dado Cristóbal: claramente, el intendente tiene alma maquiavélica. Emilia es descubierta en La Casona por Fe.

Empieza a correrse la voz de que Hipólito y Gracia van a marcharse de Puente Viejo.

Carmelo marcha a Madrid al encuentro de Mencía y todos le acompañan a la estación de tren.

Enlaces patrocinados