Capítulo (viernes, 16 de abril): Elías aprovecha un momento de debilidad de Camila para buscar un nuevo acercamiento.
Camila descubre que lo que tan celosamente estaba Hernando escondiendo en la caja fuerte eran fotos. Carmelo y Mencía reconocen que hay algo entre ellos pero coinciden en que es demasiado tarde. Carmelo reconoce que le duele la marcha de Mencía. Sus amigos lo animan a hablarle de amor, y así éste termina pidiéndole que no se marche.
Francisca recibe información sobre cómo puede obstaculizar la Fundación. Francisca ordena a Mauricio ir mañana a buscar un pagaré de diez mil pesetas. ¿Para qué? Francisca se presenta por sorpresa para donar diez mil pesetas a la Fundación.
Raimundo pide a Matías que sea sincero con él y le cuente lo que en verdad siente por Rafaela. Ramiro y ella regresan felices de la cena y Matías termina enfrentándose con su abuelo por defender a Rafaela. Rafaela tranquiliza a Matías y dibuja un croquis de entradas y salidas a la Quinta.
Beatriz insiste en mantener su mudez de cara a los demás aunque invita a la fiesta a Los Castañeda. También propone invitar a Prado pero se encuentra con que Matías cree que no es buena idea. Elías aprovecha un momento de debilidad de Camila para buscar un nuevo acercamiento.
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”