viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreCaldas busca al asesino de Alonso en el entorno de los Novoa...

Caldas busca al asesino de Alonso en el entorno de los Novoa del 28 de agosto al 1 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

amar-28ago-013

Capítulo 1177 (lunes, 28 de agosto): Alcoriza pide a Caldas un único favor: que no lo detengan delante de sus hijos

Nuria le cuenta a Mónica la verdad sobre la muerte de Carlos Salgado. Alba propone a Rafael y a Marta que sean sinceros con los hijos que están por nacer. Quintero cree que es hora de hacerse a la idea de que Félix va a ir a juicio y Caldas añade un nuevo sospechoso a su lista.

Rafael, a la espera de juicio por contrabando, oculta a Alba que tiene que pagar una fianza, pero ésta se acaba enterando a través de Gonzalo. Rosalía, agobiada porque se acerca la fecha para fallar el “Premio Carlos Salgado” de la Fundación Novoa y todavía no ha podido estudiarse todos los proyectos.

Jaime intenta mediar entre Benoit y Marta, pero ésta ha perdido la confianza en el francés. Marta anuncia a los trabajadores que conservarán sus puestos de trabajo, pero rechaza la Presidencia Ejecutiva de la nueva empresa. Marcelino, preocupado por la relación entre el yoga y el ocultismo, solicita la intervención de Argimiro, con el fin de rescatar a su mujer.

Alcoriza pide a Caldas un único favor: que no lo detengan delante de sus hijos.