main

Mucho se está hablando de la serie de Antena 3 Cala Blanca. Un paraje idílico, historias musicales en una de las calas más visitadas de Menorca y actores de renombre como Natalia Molina son algunos de los datos aportados por los medios pero lo cierto es que por el momento no hay nada de nada. La serie de Antena 3 se encuentra en una primera fase de guión con Diagonal TV y por el momento no está aprobada su puesta en marcha.

Los primeros guiones de Cala Blanca estarían inspirados en una familia que regenta un bar ‘hippy’ en una cala de Menorca en el que hay actuaciones musicales y que ha sobrevivido generación tras generación.

Pese a esta sinopsis de los primeros guiones, según informa Ecoteuve, Antena 3 no ha dado el ‘ok’ definitivo a la serie por lo que el proyecto podría salir adelante, sufrir modificaciones que podrían incluir el cambio de nombre – Cala Blanca es el nombre del primer boceto de la serie-, localización o argumento e incluso quedar aparcada si no convenciera a los responsables de ficción de Atresmedia.

Hasta que Antena 3 no dé el visto bueno a los guiones no se pasará al siguiente paso que sería el casting de actores y búsqueda de localizaciones por lo que por el momento no hay ningún nombre para el proyecto.