domingo, noviembre 28, 2021
InicioHITBustamante, protagonista del próximo capítulo de 'HIT'

Bustamante, protagonista del próximo capítulo de ‘HIT’

-

Esta semana en ‘HIT’, Puertollano se prepara para recibir al cantante David Bustamante, que dará un concierto benéfico para apoyar a los trabajadores despedidos.

Chelo verá su oportunidad para que el cantante admita ser su padre, pero una discusión con Teo provocará un gran desastre en el que Hugo tendrá que intervenir. 

Capítulo 4: ‘Autocontrol’

Mientras el pueblo se vuelca en los preparativos del concierto benéfico que David Bustamante va a dar en apoyo a los trabajadores despedidos en Puertollano, HIT no puede esperar a poner un pie en Madrid para irse de viaje con Carla. 

Chelo planea aprovechar la llegada del cantante cántabro para que reconozca ser su padre biológico de una vez por todas. Pero una fuerte discusión con Teo, su mejor amigo, hará que este acabe destrozando el cáterin que los compañeros habían preparado para el evento.

Ante estos acontecimientos, Hugo tendrá que quedarse en Puertollano para evitar un desastre mayor antes del concierto, tratando de poner orden entre un gamberro hiperactivo incapaz de asumir las consecuencias de sus actos y una narcisista obsesionada con ser hija de una celebridad, e ignorante del oscuro secreto que su madre le ha ocultado desde niña.