viernes, enero 22, 2021
Inicio Servir y proteger Bremón continúa tras la pista del 'Cobra', el lunes en 'Servir y...

Bremón continúa tras la pista del ‘Cobra’, el lunes en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Tras lo sucedido con Isa, Bremón continúa buscando al ‘Cobra’ con la ayuda de Ricky que ha quedado con un amigo que le desvelará su identidad. Sin embargo, en el último momento ocurrirá algo que impedirá al Comisario encontrar al que cree culpable de la muerte de su hija.

Por otra parte, Miralles continúa muy preocupada por la situación de Antonio, acusado de negligencia médica. Marcelino está haciendo todo lo posible por evitar que pierda su trabajo pero el médico cree que no es suficiente, por lo que se plantea hablar con la mujer del fallecido y hacerla entrar en razón él mismo.

Quintero, muy nervioso por las últimas amenazas de Somoza, encuentra a Julio con un arma que le ha proporcionado Jairo… El empresario entra en cólera cuando ve a su hijo empuñar la pistola, escena que contempla Maica sin que los protagonistas se den cuenta.

Enlaces patrocinados

Además, tras el beso que se dieron Iker cree tenerlo claro, Alicia siente algo por él… cosa que la inspectora niega tajantemente al oficial aunque sus sentimientos parecen ser otros.

[arve url=”https://dai.ly/x6iw2qi” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados