Quantcast
domingo, julio 5, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Bosco muere salvando la vida a Francisca, del 28 al 31 de...

Bosco muere salvando la vida a Francisca, del 28 al 31 de diciembre en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

- Publi -

ElSecreto_cap.1226-1231_foto48 copia

Capítulo 1230 (lunes, 28 de diciembre): Dulce despedida del matrimonio Mirañar, se seguirán queriendo en la distancia 

Bosco regresa muy alterado porque Berta ha desaparecido llevándose a Beltrán. Bosco quiere ser él quien la encuentre pero Francisca no piensa obedecer a su nieto, no se va a quedar de brazos cruzados.  Berta llega con el niño al Jaral con total naturalidad y Rosario, que estaba enterada de la angustia por la que estaba pasando Bosco, llama a La Casona para decir que han aparecido allí.

- Publi -

Emilia le cuenta a Nicolás toda la verdad sobre los sueños inconfesados de Mariana: quiere abrir una tienda con Gracia y dejar la granja, pero no se lo ha dicho porque él quería una cámara nueva justo a la vez. Nicolás aclara las cosas con su mujer: esta vez le toca a ella seguir su sueño y ese dinero que tienen ahorrado será para ella.

Don Anselmo no se encuentra bien y Lucas le confirma que debe guardar un par de días  de reposo para no enfermar de verdad.

Severo les cuenta a Candela y Carmelo cuáles son las pretensiones de Eliseo. Ellos aconsejan que no ceda en la presión. Sol llega con buenas nuevas, hay una posibilidad de poder librarse de Eliseo. Entretanto, Severo descubre que su hermana fue el “encapuchado” que advirtió a Eliseo sobre las consecuencias de sus actos.

Prado consigue hablar a solas con su padre para que anime a Alfonso a hacer algo respecto a Emilia. Ramiro ve gestos cómplices entre César y Emilia, y Dolores lo confirma. Así, Ramiro, sin ser explícito, hace que su hermano reaccione respecto a su mujer.

- Publi -

Dulce despedida del matrimonio Mirañar, se seguirán queriendo en la distancia.

Bosco no consigue detener a Berta en El Jaral, está medio ida por el agravio que cree que Bosco ha cometido contra ella. Mientras tanto, Francisca entra en la habitación en la que están los dos.

- Publi -