Capítulo 1041 (martes, 31 de marzo): Bosco es detenido por la muerte de Silverio
Bosco informa a Aurora de que ha encontrado muerto a Silverio. Aurora vuelve al lugar de los hechos con la Guardia Civil. Todo apunta a que Silverio se suicidó, pero encuentran más restos humanos, probablemente de Tula y Bosco es detenido.
Zabaleta informa a Lucas de los informes médicos de la muerte de Silverio, que exoneran a Bosco y así éste regresa al Jaral. Francisca sigue necesitada de cariño y Raimundo sospecha que hay algo que no le cuenta. Al final Francisca le cuenta que la causa de sus temores son el intento de asesinato de Carmelo. Raimundo alucina y se planta en La Quinta exigiendo explicaciones. Severo le promete que jamás atentará físicamente contra Francisca.
Mientras, Bosco le está dando vueltas al “suicidio” de Silverio y sin avisar, se presenta en La Casona a pedir cuentas a la Montenegro. Amalia se niega tajantemente a que Lucas le haga un reconocimiento médico.
Nicolás enfurece ante el aparente intento de infidelidad de Mariana con su amigo del alma. Mariana y Nicolás pactan el fin de su matrimonio, y así él se marcha definitivamente de casa. Y así, Mariana y Genaro dan por concluida la pantomima para “espantar” a Nicolás.