viernes, enero 22, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Bosco encontrará el amor de la mano de Inés, la nueva habitante...

Bosco encontrará el amor de la mano de Inés, la nueva habitante de “Puente Viejo”

-

Enlaces patrocinados

“El secreto de Puente Viejo” recibe un nuevo personaje, Inés, que se sumará al elenco de la serie de Boomerang TV que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30h, encabezado por María BouzasJordi CollLoreto MauleónFrancisco OrtizAriadna GayaRamón Ibarra y Rubén Serrano, entre otros. 

Prosiguiendo con la constante evolución de sus tramas, a partir de este jueves “El secreto de Puente Viejo”incorpora una nueva historia romántica que cobrará protagonismo a lo largo de la temporada. 

Inés, interpretada por Fariba Sheikan, llegará a la serie en el capítulo que se emitirá a partir de mañana y trastocará los sentimientos de Bosco (Francisco Ortiz) , con quien iniciará la nueva gran historia de amor en Puente Viejo. 

Inés (Fariba Sheikan) 
La joven actriz Fariba Sheikan, que ha participado en las series de ETB “Goenkale” y “Bieta Bat”, se incorpora a “El secreto de Puente Viejo” interpretando a Inés, la joven que enamorará a Bosco (Francisco Ortiz). 

Inés se dirige hacia el pueblo en busca de la única pariente viva que le queda: Candela, la prima de su padre. En su camino se encontrará con Bosco y el flechazo será instantáneo y mutuo. Inés revolucionará el corazón del hijo de Pepa y Tristán, pero su historia de amor no será fácil. Entre otros escollos estará la poderosa Montenegro, que nunca verá con buenos ojos que su protegido ande en amoríos con una criada. 

Inés tendrá que resistir los reveses del destino y lidiar con al difícil tarea de convivir junto al hombre que ama pero que tiene prohibido 

Bosco (Francisco Ortiz) 
La dura vida de Bosco cambió el día en que conoció a Francisca Montenegro. Ella decidió convertir a ese guapo e indómito muchacho en su protegido. Lo aseó, le dio elegantes ropas, lo calzó y se propuso hacer de él todo un caballero. 

Francisca, sin hijos ni nietos a los que querer apuesta por Bosco como su digno sucesor, hecho a su imagen y semejanza. La doña está trabajando en ello pero no cuenta con la soledad en que se encuentra Bosco y la jugarreta del destino que hará que Bosco se encuentre con una recién llegada a Puente Viejo, la joven y bella Inés.

Pero, ¿Podrá Francisca transformar la natural bondad de este joven salvaje en soberbia y maldad? Si alguien puede hacerlo, desde luego, es ella, pero la sangre es fuerte y la que corre por las venas de Bosco, es la propia de Pepa Balmes.

Enlaces patrocinados