jueves, junio 4, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Bosco desaparece con Beltrán, del 17 al 21 de agosto en EL...

Bosco desaparece con Beltrán, del 17 al 21 de agosto en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

- Publi -

puente-viejo-8jun-004

Capítulo 1141 (jueves, 20 de agosto): Francisca ha quedado tocada tras su visita a Bosco y se muestra menos prudente de lo que debiera mostrándose con naturalidad en su casa que ya no es suya.

Francisca se ofrece amablemente para que Bosco pueda contar con ella para lo que quiera, pero él lo declina de pleno. Francisca ha quedado tocada tras su visita a Bosco y se muestra menos prudente de lo que debiera mostrándose con naturalidad en su casa que ya no es suya.

- Publi -

Sol acepta con naturalidad que Lucas la haya presentado como su novia. Severo y Carmelo ven cómo Sol florece desde que ha entablado relaciones con Lucas. Sol distrae a Beltrán, pero parece ponerse en guardia cuando le sugieren que sería una buena madre.

Hipólito y Gracia son felices viviendo juntos como un matrimonio hasta que Mariana se pregunta y les plantea qué pasará cuando vuelva Dolores. Candela intenta forzar una reacción de Bosco, pero sus esfuerzos son inútiles. Severo y Carmelo reciben la inesperada y para Severo desagradable visita de Arsenio.

- Publi -