jueves, mayo 28, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Bosco desaparece con Beltrán, del 17 al 21 de agosto en EL...

Bosco desaparece con Beltrán, del 17 al 21 de agosto en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

- Publi -

puente-viejo-10ago-009

Capítulo 1139 (Martes, 18 de agosto): Sol indaga sobre la relación de Lucas y Aurora

Ramiro llega a tiempo de salvar a su hija pero para hacerlo, se ve obligado a matar a Leopoldo. Ramiro se “presenta” a su hija y la manda a llamar urgentemente a Alfonso a quien consigue llevarse sin que nadie se percate. Así propicia un emocionado encuentro entre los hermanos, pero también urgente: hay que enterrar a Leopoldo. Una vez bajo tierra, Alfonso no de ja escapar a su hermano.

- Publi -

Severo, intentando levantar el ánimo a Candela, le propone retomar viejos proyectos empresariales. Por su parte, Sol se dirige al Jaral para tratar de dar un poco de consuelo con su alegría y juega con el bebé al tiempo que indaga sobre la relación de Lucas con Aurora. Sol pregunta a Lucas por Aurora y él da la misma versión que le dieron Candela y Rosario.

Bosco se sigue comportando como un salvaje y rechaza la ayuda y hasta la compañía de sus amigos. Francisca está mal por la marcha de Raimundo. Carmelo informa de que Francisca ha vuelto ilegalmente a su casa. Sin dar explicaciones todavía, Alfonso y Prado convocan a todos los Castañeda en casa de Mariana. El misterio de la reunión familiar se desvela cuando aparece Ramiro. Rosario le da un bofetón.

- Publi -