sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeriesBorja Moreno se incorpora a 'Servir y proteger'

Borja Moreno se incorpora a ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ continúa incorporando nuevos nombres a su reparto y en los próximos capítulos veremos a Borja Moreno, que dará vida a uno de los personajes que ya llevan un tiempo mencionándose en la serie.

El actor pondrá cara a Ginés Pozo, la pesadilla de Rubén y Martina, el matrimonio al que dan vida Fernando Soto y Raquel Meroño.

De esta forma conoceremos a fondo el secreto que atormenta a los dueños de la nueva inmobiliaria del barrio, el motivo por el cual se trasladaron a Madrid y las condiciones del pacto que tienen con el peligroso empresario.

El actor se encuentra grabando desde hace unos días, por lo que los espectadores aún tardaremos unas semanas en verlo en la ficción.

Conocido por su participación en series como ‘La que se avecina’, ‘Patría’, ‘Hernán’, ‘La peste’ o ‘Arde Madrid’ y en cine en ‘Carmen y Lola’, ‘El verano que vivimos’ o ‘Adiós’; su papel en ‘Servir y proteger’ será el primero en una serie diaria, aunque no aparecerá de forma fija.

‘Servir y proteger’ superó el millar de capítulos con el final de su quinta temporada, está protagonizada por Luisa Martín, Eduardo Velasco, Juanjo Artero, Mamen Camacho, Pablo Pujol, Thais Blume, Pepa Aniorte, Roberto Álvarez, Jimmy Castro, Natalia Rodriguez, Fernando Soto, Raquel Meroño, Verónika Moral y Luís Fernández, entre otros.

La ficción está en constante renovación y hace unos días ha incorporado al reparto fijo a la actriz Elena Ballesteros, según informábamos en exclusiva en Cultura en Serie.