martes, enero 19, 2021
Inicio Allí abajo Boda interruptus de Iñaki y Gotzone en 'Allí abajo'

Boda interruptus de Iñaki y Gotzone en ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este lunes 18 de junio, en prime time, el duodécimo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’.

En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia más de 2,3 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 14,9%. La serie de Antena 3 destaca entre jóvenes, grupo en el que obtiene una cuota del 16,0%. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de 340.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Enlaces patrocinados

 

Capítulo 56 ‘El juicio’

Don Benjumea y Cristóbal se la juegan en el juicio, ya que de ser declarados culpables, tendrán que volver a una cárcel en la que un grupo de presos quiere ajustar cuentas con ellos.

Enlaces patrocinados

Iñaki accede a casarse en la fecha que quiere Gotzone, pero Antxon y Peio, encargados de reservar la fecha en el registro civil, meten la pata con un funcionario quisquilloso. Para arreglarlo, tendrán que contar con la inestimable ayuda de José Mari, aunque signifique pagar un precio muy alto.

Rafi, Juan e Isabel ven temblar sus finanzas cuando su cámara frigorífica se estropea. Aunque después se relajan porque el gasto de la reparación lo cubre el seguro, o eso cabía esperar hasta que Juan confiesa que la rotura del frigorífico tiene un culpable: él. Rafi e Isabel tienen que convencer al perito del seguro que ha sido algo fortuito para no tener que hacerse cargo personalmente de la reparación.

Trini sufre un accidente en la Híspalis cuando va a pedir la dimisión de Carmen. Como Trini tiene una foto de Cristóbal en la cárcel, todo el personal del hospital se pone de acuerdo en mantenerla ingresada hasta que el juicio termine, ya que si don Benjumea y Cristóbal son declarados inocentes, la foto de Trini ya no servirá de nada. Pero con lo que nadie cuenta es con lo escurridiza que resulta ser Trini…

[justified_image_grid facebook_id=407530339428587 facebook_album=954570804724535]

Enlaces patrocinados