sábado, enero 16, 2021
Inicio Críticas 'Blancanieves', la nueva entrega de 'Cuéntame un cuento' llega hoy a Antena...

‘Blancanieves’, la nueva entrega de ‘Cuéntame un cuento’ llega hoy a Antena 3

-

Enlaces patrocinados

‘Blancanieves’, la segunda entrega de ‘Cuéntame un cuento’ se estrena hoy lunes a las 22:30 en Antena 3. Esta serie está basada en historias que todos conocemos de los cuentos tradicionales infantiles pero adaptados a la realidad del siglo XXI. El pasado lunes pudimos ver ‘Los Tres Cerditos’ y hoy llega a Antena 3, ‘Blancanieves que cuenta con la participación de Blanca Suárez que interpreta a Blancanieves y Mar Saura en el papel de la malvada madrastra.

Érase una vez una princesa joven y hermosa. La malvada madrastra era una poderosa hechicera y no la quería. Al ver su imperio amenazado y temiendo que Blancas le robara su poder la mandó matar. Sin embargo se encontró a los siete enanitos que la alejaron del malvado plan de la madrastra. Así es como comienza ‘Blancanieves’. Con la presencia de un narrador omnisciente que nos va relatando la historia, es un cuento totalmente novedoso y diferente al tradicional a pesar de que conserva las bases del cuento de Blancanieves. En esta nueva entrega los espectadores podrán reconocer y ver detalles que les harán pensar en el cuento tradicional. Esta serie lo que hace es captar la esencia de los cuentos que todos conocemos pero con una dosis de realidad que en ocasiones llega a ser aterradora.

El personaje de Blancanieves es muy moderno y aventurero, quizá como ya hemos dicho antes por ser un cuento basado en la realidad actual. Tiene una vida muy intensa y emprenderá un viaje para intentar descubrir quien es ella misma. Ambición, venganza, realidad, celos, odio se juntan en una sola serie que sin ninguna duda sorprenderá a los espectadores por su originalidad y porque es un género por el que nadie había apostado en España y que merece la pena ver.

Enlaces patrocinados