jueves, marzo 4, 2021
Inicio Imágenes Blanca aconseja a Francisca que se olvide de Gabriel y apueste Don...

Blanca aconseja a Francisca que se olvide de Gabriel y apueste Don Luis del 21 al 24 de diciembre en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

"Seis hermanas"

Capítulo 169 (Lunes 21 de Diciembre): “Complaciente”

Elisa no acepta que Carolina sea su hermanastra, y por lo tanto deba comportarse con ella como tal. Es la propia Carolina la que le hace ver que, si se llevan bien, ella puede ser de mucha ayuda para Elisa. Mientras tanto, Celia empieza a dudar de si en verdad ella sirve para ser maestra. Aunque más triste se pondrá al darse cuenta de lo sola que está en la vida cuando no tiene a nadie que la acompañe a la boda de Sofía y Carlitos, en la que ejercerá de madrina.

Enlaces patrocinados

Adela recibe una feliz noticia que hace que Germán y ella miren al futuro con optimismo. Por su parte, Don Luis se niega a retirar la denuncia contra Francisca y Gabriel, pese a la insistencia de unos y otros, que intentan apelar a su corazón. Una visita a la cárcel, en la que puede comprobar el mal estado de Francisca, hará que Don Luis recapacite sobre su decisión inicial.

Finalmente, los Loygorri celebran la próxima expansión internacional de la banca que se producirá cuando Rodolfo firme el acuerdo con Serafín Aramburu. Sin embargo, este empresario hace a Blanca una proposición sorprendente… e indecente.

*Más abajo tienes unas flechas para pasar de día

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados