jueves, enero 28, 2021
Inicio Bienvenidos a la familia 'Bienvenidos a la familia' ficha a Santi Millán para su segunda temporada

‘Bienvenidos a la familia’ ficha a Santi Millán para su segunda temporada

-

Enlaces patrocinados

La segunda temporada de “Bienvenidos a la familia”, la comedia de éxito producida por Filmax para TV3, se centrará en el retorno de Manu, el exmarido del Ángela, padre huido y hermano de Nando, que interpretará el actor Santi Millán.

Creada por Pau Freixas e Iván Mercadé, y dirigida por Paco Caballero, Alejandro Marzoa y Marc Crehuet, la cadena catalana tiene previsto estrenar esta segunda temporada en enero de 2019.

A Ángela (Melani Olivares) y a toda la familia Navarro les esperan nuevas aventuras y sorpresas en esta nueva temporada marcada por la vuelta de Manu (Santi Millán) que se comenzó a rodar el 1 de octubre.

Enlaces patrocinados

Aunque hasta bien entrada la temporada el espectador no descubrirá las intenciones de Manu, una figura totalmente ausente desde hace diez años, este reencuentro pondrá a prueba la unidad familiar y hará tambalear los cimientos de la familia, que tendrá que aprender a convivir con nuevos miembros, si se quiere mantener unida y tirar hacia adelante.

Yolanda Ramos e Iván Massagué completan el reparto principal de actores.

El vínculo de Santi Millán con TV3 viene de lejos. Entre otras cosas, formó parte de la serie de culto “Les Teresines” (1992), se hizo famoso en “La cosa nostra” (1999) con el personaje de Paco, copresentó el show humorístico “A pèl tour” (2002), presentó el magazín de humor “Boqueria 357”, y hace cuatro años, el programa “El mur” donde entrenaba los concursantes para participar en La Marató de Barcelona.

La trama

Enlaces patrocinados

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del retorno de Manu es pedir ayuda a Ángela y los suyos. Una familia de estafadores peligrosos encabezados por Teresa, una joven con quien Manu tuvo un pasado romántico, lo persigue porque dice que les robó un anillo muy valioso. Aunque se declara inocente, los protagonistas de la serie se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda de Manu y salvarlo de su “segunda familia”.

Enlaces patrocinados