sábado, noviembre 26, 2022
InicioSeriesBerto Romero comienza el rodaje de su nueva serie para Movistar Plus+

Berto Romero comienza el rodaje de su nueva serie para Movistar Plus+

-

Berto Romero comienza el rodaje de una nueva ficción creada por él. La llevará a cabo junto con la productora El Terrat, propiedad de Andreu Buenafuente.

El cómico lleva meses preparando el proyecto, ya que en junio estaba listo para presentarlo, y a principios de septiembre, las fuentes de Movistar Plus+ informaron que aún no estaba cerrado. Actualmente, la ficción ya está lista para iniciar el rodaje.

Se desconoce la trama de esta nuevo producción, ya que la plataforma no quiere contar nada, pero conociendo el perfil de Berto se supone que el humor no puede faltar en esta nueva ficción.

Después de conocerse la noticia, el cómico informó a sus seguidores en sus redes sociales que ya están preparando un nuevo proyecto: “Estamos rodando algo muy misterioso. Próximamente os podré contar un poco más “. En ese mismo post etiquetó a Movistar Plus+, y a El Terrrat.

Es la vuelta del cómico a Movistar Plus+, su última aparición corresponde al año 2021 en el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv. El humorista era colaborador habitual y decidió marcharse tras hacerse públicas varias denuncias de cómicos acusando a la plataforma de “censura” ultraderechista.

Durante este años Buenafuente y Berto, han traslado su programa de radio Nadie sabe nada a HBO Max.

Actualmente el cómico continúa con la ficción, tras el éxito que consiguió con su primera serie ‘Mira lo que has hecho’ que se emitió en Movistar Plus+ durante tres temporadas, protagonizada por él y por Eva Ugarte.