sábado, febrero 27, 2021
Inicio Más que series Bertín Osborne recibe hoy a Malú en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne recibe hoy a Malú en ‘Mi casa es la tuya’

-

Enlaces patrocinados

MI CASA ES LA TUYA-MALU5

Malú se desplazará hasta la casa sevillana de Bertín Osborne para protagonizar la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’, hoy en Telecinco (22:30 h). En el encuentro entre ambos cantantes se descubrirá el lado más íntimo de la solista: desde su infancia rodeada de artistas empezando por su tío, Paco de Lucía; cómo surgió la oportunidad de grabar su primer disco; cómo venció su timidez; y la gran capacidad de trabajo, tesón y confianza en sí misma que hicieron que la joven cantante lograra convertirse en un fenómeno internacional, entre otros aspectos de su biografía y su trayectoria profesional.

Paco de Lucía, Camarón, Remedios Amaya, Vicente Amigo, Tomatito, Lola Flores, Alejandro Sanz, entre otras figuras, eran habituales en las reuniones en la casa de la cantante, y con solo 15 años, un productor la descubrió casi por casualidad tras quedarse prendado de su voz.

Enlaces patrocinados

Malú confesará tener un grado muy alto de autoexigencia y ser desde pequeña ‘muy preguntona’, una faceta que aprovechará para descubrir aspectos hasta ahora desconocidos del propio Bertín Osborne.

El programa también contará con la participación de amigos, familiares y compañeros de Malú, como su hermano, José de Lucía; su primo Curro Sánchez; el productor Jesús Yanes; y los cantantes Antonio Orozco y Pastora Soler, entre otros.

Enlaces patrocinados