miércoles, enero 20, 2021
Inicio La casa de papel Berlín (Pedro Alonso) y Monica (Esther Acebo) continuarán en la tercera temporada...

Berlín (Pedro Alonso) y Monica (Esther Acebo) continuarán en la tercera temporada de ‘La casa de papel’

-

Enlaces patrocinados

‘La casa de papel’ regresará el próximo año a Netflix tal y como ha confirmado esta misma mañana la plataforma. Vancouver seguirá encargada de la producción de la serie que tratará un nuevo golpe a manos del profesor y su banda.

La gran pregunta que ronda a los seguidores de la ficción es si esa banda estará compuesta por los mismos atracadores o no. Algunos ya se dan por confirmados tras la publicación de la foto que confirmaba los nuevos episodios… ellos son: Río (Miguel Herrán), El profesor (Álvaro Morte), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Úrsula Corberó) y Denver (Jaime Lorente).

 

Enlaces patrocinados

Pues bien, aunque parecía imposible, Berlín (Pedro Alonso) también continuará en la ficción, tal y como confirma Cadena Ser. Además el mismo medio publica que Monica (Esther Acebo) formará parte del nuevo atraco. Aún no se conoce la forma en la que se solucionará la vuelta de Belín tras lo sucedido en el último episodio.

Un nuevo hito para Atresmedia

Nuevo hito histórico para Atresmedia y su exitosa estrategia de ficción. Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, han alcanzado un acuerdo sin precedentes en España para la producción de la nueva temporada de ‘La casa de papel’, la serie española de mayor éxito en el mundo.

De esta forma, la serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 convertida en una serie de culto su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprende ahora una nueva etapa en el pago por todo el mundo de la mano de Netflix, que producirá los nuevos capítulos con Vancouver Media.

Enlaces patrocinados

Para Atresmedia, esta nueva operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus series. Así, Atresmedia logra alargar el ciclo de vida de uno de los productos más valorados de su sello Series Atresmedia. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia que la ha consolidado a Atresmedia como la gran factoría de contenidos de ficción en España.

Convertida en un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, ‘La casa de papel’ ha alcanzado el hito de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, tal y como ha comunicado la plataforma a sus accionistas en un detallado informe. Este récord evidencia de manera notable el rotundo éxito de la serie de Atresmedia fuera de España.

Enlaces patrocinados