sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesBerkay Ateş, el actor que va a revolucionar la segunda temporada de...

Berkay Ateş, el actor que va a revolucionar la segunda temporada de ‘Infiel’

-

Las tramas de ‘Infiel’ continúan renovándose y para ello la segunda temporada, que actualmente se emite en Antena 3, ha decidido incorporar a un rostro que sin duda sera clave en los nuevos capítulos.

Se trata del actor turco Berkay Ateş, que se pone en la piel de Aras. El hombre conoce a Asya en un accidente de coche con el que comienza la temporada. La doctora le ayuda mucho con su episodio de amnesia, tanto que acaba enamoradísimo de ella. Sin embargo Asya se centra más en su rivalidad con Derin y su madre…

Sobre el trabajo de Berkay con la actriz que interpreta a Asya, el actor a afirmado en alguna entrevista que su relación es muy buena: “Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera del set. En este sentido, es muy agradable para mí trabajar con Cansu. Creo que es una actriz de mucho éxito”

Las incógnitas en torno a Aras serán uno de los ejes en torno a los que gire la segunda y última temporada de ‘Infiel’. Este domingo, descubriremos como el hombre ya recuerda todo su pasado… sin embargo, lo oculta a Asya.

Este no es el primer trabajo del actor que podemos ver en nuestro país. Ateş también ha trabajado en ‘Madre’ emitida hace unos meses por Antena 3. En esta serie tenía el papel de Cengiz. Además participó en ‘Mujer’ donde compartía escena con Cansu Dere (Asya)

Así es Berkay Ateş

Berkau es un actor otomano nacido en Estambul en 1987. Estudió teatro en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan y su debut cinematográfico llegó con la película ‘Yarım Kalan Mucize’ en 2013 y en televisión con ‘İstanbul Sokakları’ en el año 2016.

Actualmente es uno de los referentes del país en el mundo de la interpretación. El hombre es un apasionado del deporte, afición que comparte con pasar tiempo con su familia.