«Behice mató a tu madre», avance del 23 al 27 de mayo en ‘Tierra amarga’

Los protagonistas de 'Tierra amarga' por fin confirmarán esta semana la identidad de la asesina de Hünkar Yaman... sin embargo, todavía no pueden probarlo ante un juez.

Mientras tanto, Ümit sigue jugando con Demir... algo que ya no es un secreto para Züleyha, consciente de que su marido se ve con otras mujeres. Pese a los consejos de Sevda, Züleyha no puede reclamar nada a Demir.

Además, Fikret y Mügjan se dejan llevar por sus sentimientos y se besan apasionadamente... Una escena que presencia Fekeli...

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 23 y el 27 de mayo.

Demir, ilusionado con Ümit

Tras pasar una primera noche juntos, Demir no puede ocultar la ilusión que le produce su nueva relación extramatrimonial con la nueva doctora.

Ümit parece corresponderle, algo que Fikret le recrimina: no puede enamorarse de Demir... todo forma parte de su plan para destruirlo.

Al mismo tiempo, Züleyha es consciente de que su marido se ve con otras mujeres, sin embargo, pese a las recomendaciones de Sevda, rehusa pedirle explicaciones... no se siente con derecho a ello pese a que sus sentimientos hacía él parecen estar cambiando.

Gafur, al servicio de Behice

Después de que su sobrina expulsara de la pequeña mansión a Gülten y a Cetín, Behice se instala en la casa y aprovecha el secreto que comparte con Gafur para que el capataz se convierta en su criado particular.

En la mansión de los Yaman no tardan en darse cuenta de las ausencias de Gafur, y Demir lo reprende con vehemencia.

Saniye sabe que su marido se comporta así por algún motivo... y trata de que le cuente la verdad, pero él lo niega todo y le da continuas evasivas.

Züleyha, ¿enamorada de Demir?

No solo Sevda anima a Züleyha a luchar por recuperar su matrimonio, también Fekeli cree que debería rehacer su vida. El enterró su corazón con la muerte de Hünkar, pero ella todavía es joven y tiene la oportunidad de ser feliz junto al padre de sus hijos.

Sin embargo, Züleyha reconoce que todavía es pronto para ella... No es capaz de sacara a Yilmaz de su corazón, está presente en su día a día... pero por otra parte, se muestra cada vez más cercana a Demir.

Al mismo tiempo, es consciente de que su marido está pasando página... Algo por lo que no puede reclamarle.

Mügjan y Fikret, juntos

Mügjan y Fikret no pueden reprimir la atracción que sienten el uno por el otro, y se dejan llevar. La pareja acaba besándose en un encuentro en el que creen estar solos en la mansión de Fekeli.

Sin embargo, alguien les observa... No es otro que Ali Rahmet, que no tarda en pedir explicaciones a su sobrino... ¿Desde cuando están juntos?

Por otra parte, ¿Qué relación hay entre Ümit y Fikret? ¿Está siendo sincero con la nueva directora del hospital o engaña a Mügjan?

La aparición de la herencia de Yilmaz enloquece a Behice

La subasta de las prendas de Hünkar Yaman es un éxito. Todo el mundo felicita a Züleyha por la iniciativa y Demir se siente orgulloso de su esposa por ello.

Pero la mujer guarda aún una sorpresa. La familia Yaman también donará uno de sus terrenos para la construcción del ansiado campamento de verano para los niños huérfanos de Çukurova.

Las obras comienzan de inmediato, sin embargo, deben parar cuando, durante la excavación, encuentran unas latas llenas de billetes.

Behice, que observa el movimiento de obreros en el terreno cercano a la pequeña mansión, asiste a tal descubrimiento.

Enloquecida, la tía de Mügjan reclama el dinero como suyo, pero el delegado del gobierno insiste en que ese dinero pertenece a la Agencia de Protección de Menores, tal y como se ha donado por parte de los Yaman.

Enloquecida, Behice se presenta en la mansión y se enzarza en una discusión con Sevda que llega incluso a abofetearla. Züleyha le exige que se marche, pero Behice no duda en amenazarlas si no recibe el dinero.

Por fin, Mügjan descubre las verdaderas intenciones de su tía

Tras el enfrentamiento con Behice, Züleyha acude al hospital para ponerla al tanto de lo sucedido. Además, le deja claras sus intenciones... si no estuviera segura de que el dinero de Yilmaz iba a ser malgastado por su tía, no hubiera dudado en cederlo a Kerem Alí.

Llena de rabia ante las palabras de Züleyha, Mügjan carga contra Fekeli por lo ocurrido... y lo insta a que exija a Züleyha los 30 millones de Yilmaz. Pero Ali Rahmet tiene algo que decirle que la dejará sin palabras: Yilmaz dejó un fondo con otros 30 millones asegurados para Kerem Alí, del que solo podría disponer tras cumplir la mayoría de edad.

Mügjan se siente avergonzada por haber juzgado mal a Yilmaz y a Fekeli y acude en busca de su tía para darle la buena noticia. Sin embargo, es entonces cuando descubre su verdadera cara...

Después de asegurarse de las verdaderas intenciones de su tía, Mügjan no quiere saber nada de ella. Y la obliga a marcharse de Çukurova.

Sé quien mató a tu madre

El inspector que investiga la muerte de Hünkar para Züleyha tiene novedades... hay cabos sueltos en el caso que podrían llevarlos hasta el asesino: como la ausencia de interrogatorios a los taxistas de la zona. Alguno de ellos fue quién trasladó a la señora hasta las ruinas.

Además, ha descubierto algo significativo sobre su principal sospechosa... Las muertes en extrañas circunstancias de los anteriores maridos de Behice, con investigaciones que fueron cerradas de forma extraña.

El policía asegura a Züleyha que muy pronto tendrá pruebas que demuestren sus sospechas.

Sin embargo, más tarde aparece un taxista en la mansión Yaman, que asegura conocer la identidad de la asesina de Hünkar: se trata de Behice, la tía de Mügjan.

Lleno de furia, Demir corre en su búsqueda e intenta acabar con su vida, pero la intervención de Saniye, Gafur, Sevda y Züleyha evita que cometa una locura.

Züleyha sabe que el taxista tiene razón, pero no quiere que Demir vaya a la cárcel por matar a Behice, por lo que le oculta la investigación que está llevando a cabo.

Behice debe pagar, pero será la justicia quien ajuste cuentas con ella... no va a permitir que Demir destroce su vida.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.