sábado, noviembre 27, 2021
InicioDos vidasBego Isbert se incorpora al reparto de 'Dos vidas'

Bego Isbert se incorpora al reparto de ‘Dos vidas’

-

‘Dos vidas’ incorporará en las próximas semanas a la actriz Bego Isbert, según hemos podido confirmar desde Cultura en Serie. Todavía no conocemos los detalles del personaje, tan solo que formará parte de la trama del presente.

Begoña Isbert cuenta con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, en donde ha formado parte del reparto de series como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Un paso adelante’, ‘By Ana Milán’ o ‘Acacias 38’. En ficción, ha desarrollado gran parte de su carrera en Televisa.

Así es ‘Dos vidas’

Julia es una mujer que ha pasado sus treinta años viviendo una vida que no le pertenece y, la misma semana de su boda, descubre que su verdadero padre acaba de fallecer y le ha dejado en herencia una casa en la sierra.

Dispuesta a reencontrarse con ella misma y desvelar ese pasado que se le ha ocultado siempre, llega al coqueto pueblo en el que vivió el padre que nunca conoció.

Ese universo rural, totalmente nuevo, fascina a Julia. Pero lo que más le impresiona son unos cuadernos de viaje escritos setenta años atrás por su propia abuela llamada…

Carmen cumple su sueño al desembarcar en la Guinea Española: ¡por fin podrá conocer las maravillas que su padre, un importante empresario maderero, le contaba en sus cartas!

Aunque las inmensas selvas, los infinitos ríos que conoce de la mano de Kiros, uno de los hombres negros que trabaja para su padre, superan por mucho sus expectativas.

Pero toda esa ilusión choca de bruces con las rígidas normas que rigen la Colonia en los años 50. Unas normas que se oponen al amor que empieza a nacer entre Kiros y Carmen.