viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre Beatriz Argüello regresa a 'Amar es para siempre'

Beatriz Argüello regresa a ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Novedades en ‘Amar es para siempre’. La próxima semana podremos ver el regreso de uno de los personajes principales de esta temporada de la ficción: Julia Eguía. Después de su despedida en el mes de febrero la actriz Beatriz Argüello vuelve a la Plaza de los Frutos para reencontrarse con uno de los personajes con los que tuvo mayor relación.

Lo hará en forma de ‘fantasma’. En varias secuencias con el personaje de Lourdes Ortega, la cabeza de Guillermo Galán le juega una mala pasada y le hacer ver a su antiguo amor, Julia, que le da consejos sobre cómo gestionar su nueva relación con la hija de Armando y todo lo que está viviendo.

De nuevo sentiremos la química que hay entre los dos, que provocó que fuese una de las relaciones más especiales de la presente temporada de la serie.

Enlaces patrocinados

Como comentamos, la actriz se despidió de ‘Amar es para siempre’ en el mes de febrero, en un capítulo en el que su personaje recibía un devastador disparo que acababa con su vida y con la de Lenin (Adriá Collado). En aquel momento David Janer, actor que interpreta a Guillermo, se despedía de su compañera con unas sentidas palabras: «Pocas veces he logrado una compenetración tan clara con una actriz».

Una nueva temporada en camino

Cada vez queda menos para que tengamos que despedir a muchos de los personajes que actualmente se mueven por el barrio de ‘Amar es para siempre’. En septiembre, Diagonal TV y Antena 3 estrenarán una nueva temporada en la que se renovará gran parte del elenco y las tramas de la ficción.

Ya conocemos los primeros detalles de las nuevas historias: Una trama de espionaje en un King’s renovado y una mala etapa para los Asturianos. Además sabemos que la temporada nueve estará protagonizada por Verónica Forqué, Unax Ugalde, Manuela Velasco,… y que no contará con alguno de los protagonistas actuales: David Janer, Adriana Torrebejano, Paula Usero, Carolina Rovira,…

Enlaces patrocinados