“B&B”, ficción que produce Globomedia para Telecinco, protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Macarena García, comienza el próximo lunes 28 el rodaje de los capítulos de su segunda temporada según han informado miembros del equipo artístico en Twitter.

En relación a las tramas Belén Rueda ha indicado que los nuevos capítulos comenzarán con un salto en el tiempo de 6 meses… ¿Mantendrá Candela una relación con Rubén? ¿Estará Bornay en la cárcel? ¿Qué habrá pasado entre Pablo y Clara tras la detención del padre de esta? ¿Estarán recuperados Mario y Juan tras la brutal paliza que le propinaron “los Cobras”? ¿Cómo habrá evolucionado la relación entre Hugo y Cayetana tras conocer la noticia del embarazo?… Son muchos los interrogantes que nos dejó el capítulo 16. Por ahora, tan sólo sabemos que la familia Bermejo ya no estará en los nuevos capítulos y que Rubén (Andrés Velencoso) ha venido para quedarse en seis capítulos más según ha declarado el actor.

Según la productora, en esta nueva tanda de episodios se apostará más por las tramas profesionales y sociales, más pegadas a la actualidad cuyo entorno natural se ciñe a la redacción de la revista. Por consiguiente, algunos escenarios e historias más vinculadas al entorno familiar de los personajes tendrán menos peso en esta nueva etapa de la serie.

“B&B” comienza el rodaje de su segunda temporada
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia