sábado, enero 23, 2021
Inicio Allí abajo Un bautizo muy loco, en el primer capítulo de 'Allí abajo'

Un bautizo muy loco, en el primer capítulo de ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

[arve url=”http://dai.ly/x6h68dm” mode=”normal” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Carmen e Iñaki llevan una relación cordial de separados. Pero cuando a Iñaki le surge la posibilidad de comprar el Kaia y a Carmen le ofrecen dirigir la clínica, descubrirán que a lo mejor no llevan tan bien la separación.

Cristóbal lleva la clínica hacia el desastre debido a que no supera lo de Trini. Don Benjumea y Maritxu intentan que se centre, pero solo consiguen hundirle más cuando se topa con Trini como nueva directora de la Clínica las Flores. Por su lado, don Benjumea le ofrecerá el puesto de directora a Carmen creando un gran conflicto con Maritxu.

Enlaces patrocinados

Antonio y Juan viajan al norte en coche cargados de petardos para el bautizo. Los dos le ocultan a Rafi que transportan esa mercancía peligrosa porque le dan miedo los petardos.

Por su parte, la cuadrilla, que se encarga de organizar el bautizo, verá cómo todo se va torciendo: no han reservado el banquete en el restaurante que pensaban, el padrino está detenido y el cura ha desaparecido.

En la clínica, Jozé tiene mononucleosis y asiste al bautizo en diferido. Dolores lleva a cabo su cruzada de descubrir al topo que le pasa información a Trini. Pero lo que descubre la dejará de piedra…

Enlaces patrocinados