jueves, enero 28, 2021
Inicio Series Bárbara Santa Cruz y Mario Plágaro se incorporan a la segunda temporada...

Bárbara Santa Cruz y Mario Plágaro se incorporan a la segunda temporada de “Vive cantando”

-

Enlaces patrocinados

Bárbara Santa Cruz y Mario Plágaro fichan por la segunda temporada de la serie de Antena 3. Esto se produce tras la noticia del fichaje de Concha Velasco hace apenas unas semanas. La nueva temporada se comenzará a rodar muy pronto.

Bárbara Santa Cruz es Elena

Elena estudiaba en el instituto de La Gloria hasta que sus padres decidieron cambiarla convencidos de que estaba yendo con malas compañías… compañías con nombre y apellidos: Trinidad Almagro, para ser claros. Amigas desde la infancia, perdieron el contacto y no han vuelto a verse.

Pero Elena volverá al barrio convertida en una abogada de éxito. Y es que los años cambian a la gente. Y a Elena más. Porque ahora es una mujer profesional, dura, organizada y directa… Y en su vida personal, un auténtico desastre, neurótica y sin tiempo para ella misma. Ya no recuerda lo que era divertirse, hasta que por casualidad Trini vuelva a su vida y la ponga patas arriba, de una forma u otra…

Mario Plágaro es Molina 

Enlaces patrocinados

Molina es el nuevo policía de la Gloria. Y es un optimista. Pero de forma natural, sin calentarse la cabeza ni darle muchas vueltas a las cosas. Claro que también ayuda que sea un tipo guapo, carismático, con encanto y buen cuerpo, que coma lo que quiere y nunca engorde (todo lo contrario que César), ligue lo que quiera y más, y que la vida no le haya dado muchos palos.

Y si se los hubiera dado, él los hubiera devuelto, porque Molina tiene testosterona para aburrir, y empuje para lo que quieras. Él es un tipo de acción, que así además le da tiempo para enseñar la cacha y mover algo de músculo.

Molina está convencido de que puede conseguir todo lo que se propone. Como prueba están todas esas muchachas que pasan por su dormitorio, aunque para su sorpresa, hay una muy especial que se le resiste…

Enlaces patrocinados