La serie que narra el drama policiaco y los entresijos que esconden la familia Vega, podría renovar por una segunda temporada. Son ochos capítulos los que completan la primera, y al parecer, única temporada de la ficción, pero tras los buenos datos que cosecha la serie y el suspense generado entre los espectadores, podría ser que la cadena renovase la serie.

Ya se explicó en la presentación, que la idea es que cada temporada haya un caso nuevo, argumentó Ramón Campos. El productor y guionista de Bajo Sospecha ha sido quién ha dejado abierta la posibilidad de una nueva temporada tras escribir en su perfil de Twitter que se encontraba escribiendo un nuevo caso policial. ¿Significa esto que la serie continuará en las noches de Antena 3?

Así es Bajo Sospecha

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de  los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

BS_cap07_281014_0752 copia

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para  descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.