lunes, enero 25, 2021
Inicio Bajo sospecha "Bajo sospecha" finaliza el rodaje de su primera temporada que se estrenará...

“Bajo sospecha” finaliza el rodaje de su primera temporada que se estrenará en 2015

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 y Bambú producciones han terminado de rodar la primera temporada de “Bajo Sospecha”. El rodaje de las primeras entregas habría finalizado las pasadas semanas con las ultimas secuencias en Navacerrada, en plena sierra de Guadarrama, dónde la producción graba sus exteriores.

Según ha podido conocer Cultura en Serie la ficción protagonizada por Yon Gonzalez y Blanca Romero se estrenará en el próximo año, aunque la cadena no ha cerrado cual será la fecha definitiva para la emisión de la primera entrega, que ya se presentó ante los medios en el FesTVal de Vitoria.

La historia de una desaparición en extrañas circustancias

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de  los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Enlaces patrocinados

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para  descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

Antena 3, Betafilm y Bambú Producciones alcanzan un acuerdo para la distribución internacional

La cadena emitió un comunicado el pasado 14 de octubre anunciando que cadena y productora habían llegado a un acuerdo con Betafilm para la distribución de la serie BAJO SOSPECHA: “De esta forma, cadena, productora y distribuidora se unen de nuevo  para repetir los éxitos logrados con las ventas internacionales de GRAN HOTEL y GALERÍAS VELVET, las ficciones emitidas también en Antena 3″

Enlaces patrocinados