3_wmAntena 3 y Bambú comienzan a cerrar el casting de la segunda temporada de «Bajo Sospecha» , que los espectadores podrán ver a partir de 2016 en Antena 3. Como ya adelantamos, Unax Ugalde, Marcial y Luisa Martín se unen a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, en las nuevas entregas de la ficción. Además, según ha informado El Televisero, José Luis García Pérez se incorpora al elenco interpretando a Enrique.

José Luis García Pérez será Enrique, quien antes de quedarse sin empleo era un hombre afable y simpático que mantenía una estupenda relación con su mujer, Isabel Freire (Luisa Martín), la enfermera jefe del Hospital Policlínico. Con la pérdida de su trabajo y los problemas económicos derivados de ello, todo cambió. Además de alejarse de su mujer, Enrique se enemistó frontalmente con Lola, su suegra, que consideraba que su yerno era simplemente un vago que quería vivir a costa de su hija y aprovecharse de ella.

Así será la nueva temporada

La segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ trasladará al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabránn de lo que allí está sucediendo. La única pista que tendrá la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?

La policía se encontrará con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo enviará a una comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable. A partir de ese momento, la serie reflejará toda una serie de roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.