miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Actualidad Bahar se entera de que Sarp puede estar vivo, avances del 23...

Bahar se entera de que Sarp puede estar vivo, avances del 23 al 27 de noviembre en ‘Mujer’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 33 (Parte 2 II) de ‘Mujer’ (lunes, 23 de noviembre): Piril decidido a no perder a Sarp

Esta semana Antena 3 vuelve a emitir dos mitades de episodio de la serie turca ‘Mujer’ que tanto exitos a cosechado en esta temporada. En el capítulo del lunes podremos ver como Doruk le cuenta a Bahar con pelos y señales todo lo que sucedió en el aparcamiento del hospital. Asegura que la persona con la que se cruzó tenia que ser su padre.

Bahar, asombrada por la seguridad que muestra el pequeño al contarle lo que vio, decide juntar a sus dos hijos y contarles toda la verdad sobre el fallecimiento de su padre.

Por otro lado Arif insiste mucho a Bahar para saber algo más sobre su marido… La mujer se queda muy desorientada cuando él la pregunta si en el caso de que apareciese seguiría su relación con él.

Enlaces patrocinados

Paralelamente Hatice trabaja sin descanso para sacar adelante el pedido que recibió de camisas. Lo que no sospechan es que tanto trabajo y sufrimiento podría no servirles para nada…

Piril continúa empeñado en recordar todo lo que pasó en la trágica noche… Piensa en como le rescataron mientras se ahogaba y todo lo que ha supuesto Mert desde que sucedió….

El dolor del recuerdo seguirá vivo en la casa de Yeliz y Ceyda. La vecina de Bahar no deja de pensar como Arda estará pasando noches en vela.

Enlaces patrocinados