sábado, abril 13, 2024
InicioOtras series'Bahar: Juegos del destino' ('Kader Oyunlari') llega a Divinity

‘Bahar: Juegos del destino’ (‘Kader Oyunlari’) llega a Divinity

-

Si eres un apasionad@ de las series turcas, Divinity está apostando muy fuerte por traer a España los últimos éxitos de la temporada. El canal de Mediaset España anuncia el estreno de ‘Bahar’, título internacional de la serie ‘Kader Oyunlari’.

Protagonizada por Turku Su Demirel, Ali Yasin Ozegemen, Hilal Yildiz y Hasan Can Turkkani, entre otros, la ficción narra la historia de de una joven que, a pesar de toda la oscuridad que la rodea, lucha por mantener la bondad dentro de su corazón.

Después de presenciar el asesinato de su padre, Bahar intenta probar que Aysun, su madrastra, cometió el homicidio.

Al mismo tiempo, la relación amorosa que está desarrollando con Demir, a quien conoció pocos antes de la muerte de su padre, crece día a día, pero las cosas se complican aún más cuando Aysun también se apega obsesivamente a Demir y parece decidida a conquistarlo a cualquier precio.

Divinity ya promociona su estreno aunque sin fecha de lanzamiento. La ficción cuenta con 80 capítulos de una hora de duración aproximadamente y se ha emitido a través del canal secundario de ATV (‘Hermanos’) de forma diaria entre el 16 de octubre de 2023 y el 26 de enero de 2024.

Este estreno se suma al de ‘Mundos opuestos’, ‘Familia’ y ‘Adim Farah’, tres de los grandes éxitos de la última temporada en Turquía.

La gran historia de amor de Bahar y Demir

La gran protagonista de la nueva ficción de Divinity es Bahar, una joven servicial y bondadosa que decide dar un curso de formación en un barrio pobre para ayudar a las amas de casa para que ganen dinero. Es allí donde su camino se cruza con el de Demir, un joven abogado, de quien, tras unos comienzos un tanto accidentados que les llevan a protagonizar un fuerte enfrentamiento, se enamora.

El conflicto entre ellos se convierte en afinidad y poco a poco el amor entre ellos surge. Desafortunadamente, todo se complicará tras el asesinato del padre de la joven y la entrada en escena de Aysun, su madrasta, quien está obsesionada con contraer matrimonio con Emir.

La venganza de Aysun

En el otro lado de la historia nos encontramos a Aysun, una mujer que culpa a Harun (el padre de Bahar) de la muerte de su padre y que busca venganza. Decidida a hacerle pagar por lo ocurrido en el pasado, urde un plan para casarse con él y matarle tras la boda. para empezar entonces una nueva vida con Demir.

Sin embargo, aunque trata de hacer pasar la muerte de Harun por un suicidio, no podrá lograrlo. Cuando se está produciendo el enfrentamiento con Harun, Bahar llama a su padre y el teléfono se contesta accidentalmente. La joven escucha todo lo que está ocurriendo.

Angustiada, intenta llegar a toda velocidad a su casa antes de que se produzca la tragedia. Desafortunadamente, no lo logrará. Bahar sufre un accidente por el que ingresa en la UCI, donde Aysun, consciente de que ha escuchado todo y que eso puede llevarla a la cárcel, envía a un asesino a sueldo para deshacerse de ella. Sin embargo, su madrastra no conseguirá su propósito. Por suerte, la fortuna se pondrá de su lado y cuando Bahar despierta en el hospital, ha perdido la memoria.