viernes, mayo 27, 2022
InicioOtras seriesBahar descubre que Derin puede caminar, el domingo en 'Infiel'

Bahar descubre que Derin puede caminar, el domingo en ‘Infiel’

-

Antena 3 emite este domingo un nuevo capítulo de ‘Infiel’ en el que las incógnitas sobre Aras comienzan a revelarse.

Tras descubrir que hay una conexión entre él y la familia Güçlü, Volkan comenzará a investigar al hombre. Sin embargo, cuando lo descubra todo, quizás sea demasiado tarde.

Todo esto ocurrirá en el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Infiel’, una de las ficciones turcas de más éxito de los últimos meses, que se emite en múltiples países.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Así será el capítulo de ‘Infiel’

El próximo capítulo de ‘Infiel’ estará centrado en la evolución de Aras, que comienza a recordar detalles de su pasado. También Derin, al reconocerlo, habla con su madre sobre él.

En su afán por descubrir qué le ha traído de vuelta a Turquía, Haluk ordena a Volkan investigar unos antiguos terrenos en los que construyeron hace unos años.

Volkan no tarda en atar cabos y descubre la unión que existe entre Aras y la familia Güçlü. Sin embargo, cuando busca a Asya para contarle todo, ya es demasiado tarde…

Por otra parte, Melih y Gönül le hacen saber a Derin que conocen toda la verdad: puede caminar. Sin embargo, intentan no forzar la situación y hacer que ella misma lo reconozca.

Pero Derin es consciente de que aceptar que puede caminar podría hacerla perder a Volkan para siempre y se niega a acudir a un terapeuta. Pese a ello, su cuerpo comienza a jugar en su contra y Volkan descubre como, mientras duerme, puede mover las piernas.

Melih y Gönül no encuentran la forma de provocar que Derin cuente toda la verdad. Ambos comentan la situación en el salón de Bahar, sin darse cuenta de que la chica lo está escuchando todo.

Avance en video del próximo capítulo