miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Servir y proteger Salgado y Miralles, cada vez más unidos, avances del 9 al 13...

Salgado y Miralles, cada vez más unidos, avances del 9 al 13 de noviembre en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados
Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 834 de ‘Servir y proteger’ (lunes, 9 de noviembre): Salgado propone a Miralles ayudarla en su investigación sobre Khan

‘Servir y proteger’ emite a partir de mañana nuevos capítulos en los que la investigación sobre el asesino de policías seguirá muy presente. Hasta el momento, hay tres víctimas y ningún hilo del que tirar. Elías y Lidia siguen al mano de la investigación, pero parece que se trata de alguien que conoce muy bien los procedimientos de la policía.

Tras descubrir que Miralles está llevando a cabo una investigación paralela a la oficial sobre el paradero de Vlado Khan, Salgado acude a su casa para informarla. La inspectora se mantiene en su posición, no parará hasta encontrar al asesino de Alicia, aunque sea lo último que haga como policía.

Avance en imágenes de los próximos capítulos de Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

La actitud de Claudia hace reflexionar a Salgado, por ello, cuando ella piensa que pondría al tanto a sus superiores sobre su actuación, se lleva una grata sorpresa: el nuevo inspector jefe de Distrito Sur le ofrece su ayuda en su investigación secreta.

Enlaces patrocinados

Lara descubre que Iván sigue investigando a Ángel y su entorno de forma ilegal. La oficial decide poner al tanto a Bremón del comportamiento irregular del inspector.

Enlaces patrocinados